miércoles, 24 de junio de 2009

Habilidades competitivas.


Los seres humanos tenemos diferentes formas de aprendizaje, diferentes formas de crianza, diferentes vivencias y diferentes personalidades generadas.
Pero sin duda como todo comportamiento en sociedad hay patrones que siempre se cumplen.
Aquí nacen los diferentes tipos de habilidades macro de cada individuo y la especialización que pueden realizar con un 100% de satisfacción.
La naturaleza de las habilidades vienen condicionadas tanto biológicamente como por el ambiente donde se crio la persona.
Esta la habilidad de realización: son personas con un alto grado de responsabilidad y conciencia, son personas esforzadas y realistas. Logran cumplir con un 90% sus metas cuando son delegados sus cargos o trabajos.
Esta la habilidad de la innovación: personas con un alto poder de creatividad y búsqueda constante de romper la rutina. Ojo que son personas caprichosas.
Habilidad de comunicación: son personas con un grado de inteligencia emocional elevado, capaces de interpretar rápidamente las señales no verbales, su gran habilidad es el convencimiento.
Habilidad potenciadoras: son personas que tienen un alto poder de aguante frente al estrés, son tercos y obstinados y siempre están despidiendo buena energía, su habilidad primordial es la incentivación.